Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 19 de julio de 2011

Anuncio de convocatoria de propuestas para la obtención de subvenciones en el ámbito de la seguridad vial


Descripción: La Comisión Europea tiene la intención de conceder subvenciones para promover los objetivos establecidos en las orientaciones políticas sobre la Seguridad Vial 2011-2020. Las operaciones seleccionadas se financiarán a través de las partidas presupuestarias para la política europea de transportes de los derechos de los pasajeros.

  • Objetivos:
    Lograr el objetivo fijado en las orientaciones políticas sobre la seguridad vial 2011-2020: "En colaboración con los Estados miembros y otros actores involucrados en la seguridad vial, la Comisión propondrá la creación de una estrategia global de acción en la carretera para prevenir las lesiones y ofrecer primeros auxilios. Un mejor conocimiento de los problemas asociados con lesiones graves causados por los accidentes en la carretera con el fin de ofrecer respuestas más adecuadas.
  • Solicitantes: Las solicitudes se deben presentar por escrito por parte de personas jurídicas que están establecidas en un Estado miembro Estado de la Unión Europea. Los solicitantes deben demostrar que existen como entidad jurídica, presentando una copia compulsada de sus estatutos o su equivalente.
  • Financiación: El presupuesto total indicativo en la presente convocatoria de propuestas es de € 1 000 000.
  • Plazo: 30 de septiembre de 2011.
  • Lugar de presentación de solicitudes: Las solicitudes se mandarán, cumpliendo determinados requisitos a:

Dirección para el envío postal
European Commission
Directorate-General for Mobility and Transport
DM 28 - 0/110 – Mail/Archives
B-1049 Brussels
Belgium

Dirección para la entrega en mano
European Commission
Directorate-General for Mobility and Transport - DM 28 - 0/110 Avenue du Bourget 1
B-1140 Brussels (Evere)
Belgium


No hay comentarios:

Publicar un comentario