Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Qué es Euroguidance?

Respuesta: Euroguidance ofrece información sobre programas para estudiar en otro país de la Unión Europea: desde formación profesional a másters, pasando por educación secundaria.

 

Euroguidance presta servicio tanto a particulares que buscan orientación sobre programas de estudio en la Unión Europea, como a orientadores profesionales.

Al ser una red, cuentan con la ventaja de poder resolver las cuestiones sobre programas de aprendizaje y formación tanto en los 27 países miembros, como en Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia, además de algunos países candidatos como Turquía.

 

Euroguidance le será útil si por ejemplo… usted es un particular que busca un curso sobre periodismo en Reino Unido y quiere estudiarlo en la Universidad más prestigiosa. Y también le será útil si es usted un orientador profesional en un ayuntamiento, por ejemplo, y necesita responder a una pregunta sobre programas de formación que le hace uno de sus usuarios.

 

Contactar con la oficina española:

C/Los Madrazo, 17. 4ª Planta. 28071. Madrid. Teléfono: 91 701 54 65.

sop@mec.es

 

Página web de Euroguidance

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario