Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 14 de julio de 2011

Curso Experto Universitario en Soluciones Energéticas Sostenibles. Arquitectura y Climatización

 

La Agencia de Gestión Energética de la Diputación Provincial de Jaén, AGENER, colabora directamente en el "Curso Experto Universitario en Soluciones Energéticas Sostenibles. Arquitectura y Climatización" que organiza la Universidad Internacional de Andalucía del 30 de septiembre al 17 de diciembre de 2011 en la sede Antonio Machado de Baeza.

El número de créditos ECTS del curso, que tiene carácter semipresencial, es de 25 y se distribuyen de la siguiente forma:

·        20 créditos docentes estructurados en 2 módulos.

·        5 créditos correspondientes a un trabajo de investigación. Los estudiantes dispondrán para presentarlo de un plazo máximo de nueve meses a partir de la fecha de finalización de la fase docente.

El curso abordará tres cuestiones básicas relacionadas con la reducción del consumo de energía en el sector de la edificación: los  nuevos modelos urbanos sostenibles, la arquitectura/ edificación basada en criterios de sostenibilidad y la climatización eficiente con fuentes de energía de origen renovable como la geotérmica, la biomasa o la solar térmica, incluida la producción de frío mediante absorción.

Para más información y/o para descargarse el impreso de inscripción:http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,652/pid,9/Itemid,445/

No hay comentarios:

Publicar un comentario