Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 8 de julio de 2011

Premio Ciudad Accesible 2012

Convocan: Comisión Europea

Fecha inicio: 06/07/2011

Fecha fin: 20/09/2011

Descripción:

Se ha convocado la segunda edición del «Premio Ciudad Accesible» (Access●City Award), el galardón europeo concedido a las ciudades que promueven la accesibilidad. El objetivo de este premio anual, al que podrán presentarse las ciudades con más de 50.000 habitantes, es distinguir y premiar a las ciudades que adoptan medidas ejemplares para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad en relación con una serie de aspectos fundamentales para la vida en la ciudad. Se destacarán las iniciativas de mayor éxito que permiten a las personas con discapacidad su participación plena en la sociedad y el acceso igualitario a sus derechos. El Premio, que en su primera edición ganó la ciudad española de Ávila, forma parte de la estrategia de mayor alcance de la UE para construir una Europa sin barreras. Una mayor accesibilidad tiene como resultado una serie de ventajas económicas y sociales perdurables para las ciudades, sobre todo en el contexto del envejecimiento demográfico.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre.

Información:

http://www.accesscityaward.eu/index_en.htm

Documentos relacionados

Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario