Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 12 de julio de 2011

Búsqueda de socios: Instituto Nacional de Arte, Cultura e Espectaculo.

Entidad: Instituto Nacional de Arte, Cultura e Espectaculo.

Nombre del proyecto: Premio Ciudad dei Angri:El festival de arte,cultura, literatura y periodismo del “Agro Nocerino Sarnese”.

 

Descripción/ Objetivos: La Asociación tiene como objetivo principal promover el nombre y la imagen de Angri y región de la Sarnese Agro Nocerino nacional e internacionalmente. Este objetivo se logrará principalmente a través del diseño y la organización de una serie de eventos culturales, incluyendo la "ciudad de Winnipeg: el festival de arte, la cultura, la literatura y el periodismo de la Agro Nocerino Sarnese." EL festival celebrará en 2012 sus primeros diez años.


Perfil buscado: Los socios europeos que participan en el proyecto tendrá un papel en colaboración con la Organización para la promoción y coordinación de todas las actividades a nivel europeo en el contexto del turismo, la cultura, el arte, las artes escénicas y las tradiciones, fomentar el desarrollo de una ciudadanía activa.

Los socios también realizarán tareas de apoyo importante a la tarea de programación de eventos en sus respectivos países, reunir y coordinar las propuestas locales y la formulación de propuestas y programas plurianuales. Estas asociaciones representan una importante oportunidad para promover el compromiso y la creatividad de la juventud a nivel europeo. Iniciativas que merecen también ser apoyada en el marco de la participación y la ciudadanía activa.

 

Contacto:

Istituto Nazionale Arte Cultura Spettacolo
Via Del Monte, 61 - CAP 84012 – Angri (SA)
Tel e Fax 081/947827 - Ph. 338/5886376 – 348/0135186 – 329/5676788
www.premioangri.it premioangri@email.it

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario