Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 6 de febrero de 2010

Curso online sobre movilidad en la Unión Europe


Curso online sobre movilidad en la Unión Europea: inscripción abierta

El Centro de Información Europea, Europe Direct de Andújar, organiza la segunda edición de su curso online sobre movilidad en la Unión Europea. Con una duración de 25 horas, se abordarán temas tan útiles como, por ejemplo, consejos y recomendaciones para encontrar un empleo en otro país de la UE, servicios que ayudan a moverse por Europa, cómo funciona Eures... .


Este curso online sobre movilidad en la Unión Europea pretende informar a todos los interesados de las herramientas, programas y redes de información disponibles no solo con el fin de buscar un trabajo en otro país, sino, por ejemplo, viajar por la Unión Europea.

El curso dura 25 horas y todo se hace a través de una plataforma de formación online. Al finalizar el curso el Ayuntamiento de Andújar expide un certificado de participación.

Inscripción y plazos en el curso sobre movilidad en la UE

El plazo de inscripción termina el 19 de Febrero de 2010. La inscripción se podrá realizar una vez remitido el formulario de inscripción que está mas abajo o recoger en las oficinas de Europe Direct Andújar en horario de 8:00 a 14:30 de lunes a Viernes.
Para solicitar más información del curso pueden hacerlo en las propias oficinas, por teléfono al 953 51 57 67, o por correo electrónico en europedirect@andujar.es. Hay un cupo máximo de 30 alumnos. Europe Direct realizará una selección al finalizar el plazo entre los solicitantes donde se tendrá en cuenta el aprovechamiento futuro del curso. La aceptación se publicará el día 22 en la Web de Europe Direct Andújar.

Descarga de formulario para participar

Visitar la página del Europe Direct de Andújar para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario