Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Actividades destacadas del IAJ Jaén

La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén, informa:

FEJUVE 2010. Feria Internacional de la Juventud en Mancha Real

Un año más se celebra en Mancha Real, FEJUVE, Feria internacional de la Juventud, durante los días 5 y 6 de noviembre. Es un año especial ya que cumple 10 años promoviendo la participación y el asociacionismo juvenil en la Provincia de Jaén. Siguiendo la línea de los últimos años para esta edición serán las políticas activas de empleo juvenil y las salidas profesionales para los universitarios los ejes prioritarios de esta edición, por lo que se ha llamado “EMPLÉATE”.

El viernes día 5 de noviembre será la inauguración a las 10 de la mañana en la Caseta Municipal.

Mas información en: www.manchareal.es/FEJUVE/FEJUVE

Encuentro del Mes de la Juventud en Úbeda. 6 de Noviembre

El Instituto Andaluz de la Juventud va a celebrar con motivo del Mes de la Juventud (Noviembre) un conjunto de encuentros por toda la provincia en los que los que los jóvenes puedan participar en talleres, cursos de formación, conciertos de grupos locales etc. El primero de estos encuentros será en la ciudad de Úbeda. Si quieres saber más sobre la programación de esta jornada visita la web www.codigojoven.com (Adjuntamos información de las actividades)


Jornadas “Políticas de Igualdad: Sin género de dudas”. 10 de Noviembre en el Centro “Carmen de Burgos” de Baeza

Desde el Instituto Andaluz de la Mujer y con el ánimo de reflexionar y seguir avanzando sobre la corresponsabilidad y la conciliación han organizado estas jornadas. (Adjuntamos información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario