Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 19 de octubre de 2010

Acción formativa "Evaluación Integral del Gobierno Municipal

Durante el día 30 de noviembre se celebrará en Madrid en la Sede de la FEMP la acción formativa "Evaluación Integral del Gobierno Municipal; UNE 66182”. Este curso, que forma parte del Plan FEMP de Formación Continua 2010, tiene como objetivo dar a conocer la norma UNE 66182, mediante una guía de evaluación integral del gobierno municipal y la adaptación española del cuestionario de aplicación del informa ISO IWA 4 sistema de gestión además de las directrices de aplicación de la norma ISO 9001:2000 en el gobierno local.

Pinchando aquí tendrá acceso a los contenidos y horarios de la acción formativa.

Esta acción está especialmente dirigida a directivos y técnicos del área de calidad o con interés en materia de evaluación. Le rogamos difunda la información de esta acción formativa entre el personal de su Corporación que se ajuste a los perfiles descritos.

Puede realizar su inscripción accediendo al área de formación de GOBLOnet: (http://www.goblonet.es/formacion). Si no es miembro de goblonet ni tenía un perfil en la antigua página de formación tendrá que registrase previamente.

Para acceder a la página del curso en GOBLOnet-Formación y poder inscribirse puede pinchar aquí. (Si solicitó su inscripción en este curso en la anterior plataforma conservará GOBLOnet Formación su alta y su solicitud del curso).

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para invitarle a participar en el resto de las funcionalidades de la nueva Red Social de la Administración Local GOBLOnet (http://www.goblonet.es).

Esperamos que tanto esta herramienta como el curso sean de su interés.

Si tiene alguna duda o cuestión, no dude en contactar con la Subdirección de Formación.

Cordialmente,

Subdirección de Formación
Dirección de Estrategia, Estudios y Formación
E-mail: formacionadistancia@femp.es
web: http://www.femp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario