Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 27 de octubre de 2010

PLAN MOTIVA DE EMPLEO JOVEN

lunes, 25 de octubre de 2010

El Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía invita a los y las jóvenes andaluces a participar con sus propuestas, quejas y opiniones en el diseño de un nuevo Plan de Empleo Joven: el Plan Motiva.

Con este nuevo Plan, se pretende ayudar a jóvenes andaluces a mejorar su nivel de empleabilidad y servirles de apoyo y orientación en la formación y definición de su propio proyecto profesional.

Este nuevo Plan está aún en construcción. De ahí la importancia de la participación de los y las jóvenes andaluces para conocer su opinión.

Además, el Servicio Andaluz de Empleo premia la participación y propone varios retos: atrévete con un nuevo idioma, fórmate en lo que siempre quisiste o vive una multiaventura con tus mejores amigos.

+Información:
http://www.lovasalograr.es/
http://www.lovasalograr.es/bases/


Fuente: Código Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario