Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Convocatoria de Propuestas - Acciones Marie Curie CIG - Programa Específico Personas 7PM

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria de propuestas relativa a las subvenciones para la integración profesional Marie Curie en apoyo de la formación y el desarrollo de los investigadores con arreglo al programa de trabajo «Personas» para 2011 del Séptimo Programa Marco.

Contenido: estas subvenciones dentro del programa CIG proporcionan a investigadores con una oferta de empleo estable y que se planteen establecerse en Europa un presupuesto de investigación propio. De este modo, contribuyen a la buena marcha de su carrera científica. Esta acción tiene el cometido de mejorar considerablemente las perspectivas de integración permanente de investigadores que accedan por primera vez a un empleo estable en Europa.

Los proyectos amparados en esta acción contribuyen no sólo a reforzar el potencial humano de investigación dentro del Espacio Europeo de Investigación, sino también a frenar la «fuga de cerebros» europeos hacia terceros países.

Además, esta acción será beneficiosa para la transferencia de conocimientos y la cooperación transnacional. Los proyectos financiados darán a organizaciones de investigación públicas y privadas la oportunidad de obtener conocimientos y experiencia nuevos adquiridos por los investigadores durante su experiencia en otros centros de dentro o fuera de Europa.

Tipos de proyectos: subvenciones para la integración profesional

Presupuesto:
el presupuesto para esta convocatoria de propuestas es de 40.000.000 €

Fecha límite para presentar propuestas:
8 de marzo de 2011


El texto completo de las líneas directrices y los formularios de candidatura están disponibles haciendo click aquí.

Se adjunta documentación para consultar más detalles (en español).

Más información: CORDIS

Fuente: DOUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario