Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de octubre de 2010

VI Congreso Resiliencia México 2010


Lugar
Aula Magna de FES Iztacala de la UNAM
México

Descripción
El "VI Congreso Resiliencia México 2010" se celebrará los días 24. 25 y 26 de Noviembre en la FES iztacala de la UNAM (Tlalnepantla, Estado de México) en el Aula Magna y Centro Cultural.
Dicho congreso es un evento estudiantil sin fines de lucro que tiene como propósito servir de escenario académico y cultural para la difusión de las ideas, investigaciones y proyectos relacionados con el concepto resiliencia -superar las dificultades de manera creativa- y para esta ocasión tenemos como filosofía la frase *Yo soy y aquí estoy* que revela el sentir de una persona que ha vencido la adversidad, porque con cada golpe de la vida, como una escultura, descubrimos quiénes somos y mejoramos nuestra visión del mundo.

Contacto

resilienciaunam2010@yahoo.com.mx

Vídeo promocional

http://www.youtube.com/watch?v=UVpcV0oThtY&feature=fvsr

http://www.comunidadenresiliencia.blogspo

No hay comentarios:

Publicar un comentario