Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 22 de octubre de 2010

Oferta de Empleo - Expertos Nacionales Destacados. Hasta el 19/11 y 15/12/2010.



La Comisión Europea publica nuevas vacantes de Expertos Nacionales Destacados

Adjunto se remiten, en inglés y en francés, las vacantes para los puestos de Expertos Nacionales Destacados en la Comisión Europea. El Plazo máximo de envío de solicitudes será el 19 de noviembre y el 15 de diciembre de 2010, dependiendo de las vacantes.

Les recordamos que, en la presentación de candidaturas:

- Cada candidato deberá adjuntar en el envío de su candidatura su CV (en inglés/francés y español en formato Europass), la vacante a la que se presenta, así como la carta de apoyo de su superior jerárquico (el modelo se podrá encontrar en la página Web de la REPER).

- El plazo para el envío de las candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (tramitacionend@ue.maec.es) terminará a las 11 de la mañana del día indicado en la convocatoria.

Toda la información sobre esta figura y las vacantes actualizadas clasificadas por Direcciones Generales se podrán encontrar en los siguientes enlaces que les indicamos a continuación de la página web de la REPER:

- Vacantes clasificadas por Direcciones Generales
- Procedimiento para el envío de candidaturas
- Información sobre la figura de los Expertos Nacionales Destacados

Más información: Representación permanente de España ante la UE


Oferta de empleo - Expertos Nacionales Destacados. Corrección
La Comisión Europea ha enviado un nuevo documento con las vacantes de Expertos Nacionales Destacados.

La corrección enviada por la Comisión de las vacantes para Expertos Nacionales Destacados publicadas en el mes de septiembre figura en documento adjunto.

Asimismo, figura otra vacante ENV-C-3 (en francés e inglés) enviada por la Dirección General de Medio Ambiente. La fecha límite de envío de candidaturas es el
30 de noviembre de 2010.

Recordamos que cada candidato deberá adjuntar en el envío de su candidatura su CV (en inglés/francés y español en formato Europass), la vacante a la que se presenta, así como la carta de apoyo de su superior jerárquico (el modelo se podrá encontrar en la página Web de la REPER).

El plazo para el envío de la candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (tramitacionend@ue.maec.es) terminará a las
11 de la mañana del día indicado en la convocatoria.

Más información: Representación Permanente de España ante la UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario