Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Convocatoria de fotos Aulas + TIC



Desde el programa UNIA Prácticas y Culturas Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía estamos buscando imágenes de aulas en las que tengan lugar procesos de enseñanza-aprendizaje que de algún modo impliquen el uso de dispositivos digitales (ordenadores, portátiles, pantallas, móviles, etc.).

El único requisito que te pedimos es que se trate de aulas o espacios diseñados especialmente para acoger experiencias educativas que impliquen el uso de estas tecnologías, ya sea en edificios de universidades, escuelas, museos o centros culturales y educativos de cualquier tipo. No existe un límite de espacios que puedas enviar, pero el número máximo de imágenes por cada aula es cinco. Nos gustaría ver imágenes tanto generales como de detalles que te llamen la atención en especial.

Para más información sobre esta convocatoria visita la web http://pcd.unia.es/fotos/convocatoria-de-fotos-aulas-+-tic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario