Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 28 de octubre de 2010

Jornadas de Puertas Abiertas en los espacios naturales andaluces

  • Detalle de la web de los espacios naturales andaluces
  • Las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán a lo largo del año en los centros de visitantes de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, buscando difundir a todos los públicos, los valores naturales y culturales de los espacios protegidos. Especialmente pensadas para ser punto de encuentro entre la población local y los visitantes, se programarán cuenta-cuentos, sesiones de cine, itinerarios temáticos o recorridos por espacios patrimoniales de interés. En la programación se atenderán criterios de accesibilidad y se tratará de compatibilizar actividades interpretativas con otras de sensibilización y sostenibilidad ambiental.

    Concretamente para el mes de noviembre se han programado las siguientes actividades: Paseo por la Sierra, en el Parque Natural de Grazalema (20 noviembre); Iniciación a la micología, en el Parque Natural de Los Arconocales (27 de noviembre); Observación de estrellas en la Bahía de Cádiz, en el Parque Natural Bahía de Cádiz (13 de noviembre); y Conservación de estrellas en los Montes de Málaga, en el Parque Natural Montes de Málaga (6 de noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario