Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Participa en el proceso de co-creación de nuestra identidad visual!

¿Nos conoces...? ¿Quieres conocernos...?

ECODES es una organización sin ánimo de lucro e independiente que actúa a favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental.

Dialogamos y colaboramos con todos los actores sociales en la puesta en práctica de acciones que promueven el desarrollo sostenible y hacen posible el cambio social que necesitamos. Nuestro trabajo se basa en una reflexión profesional que aporta una visión crítica e innovadora.

Queremos ser una organización influyente y con impacto, capaz de movilizar al creciente número de actores dispuestos a impulsar el cambio.

Y ahora que nos conoces un poco, ¿quieres participar en el proceso de co-creación de nuestra identidad visual?

ECODES basamos nuestra acción en un diálogo permanente con todos los actores. Creemos en la co-creación y en la necesidad de crear conocimiento de manera colectiva y participativa. Si te gusta lo que hacemos, y quieres contarnos cómo nos ves y cómo te gustaría vernos... hemos abierto para ti un espacio para que nos lo puedas contar.

¿Quieres saber más? Aquí puedes consultar la dinámica del proceso y el briefing

www.ecodes.org/blogs/blog-ecodes

www.twitter.com/ecodes

No hay comentarios:

Publicar un comentario