Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 28 de octubre de 2010

Boletín Semanal de la Fundación Caja de Granada

Miscelánea, mixtura y mestizaje artístico para comenzar el principio del fin de semana, con la vuelta de los Encuentros “Memoria Joven” a la Mediateca CajaGRANADA Francisco Ayala. Hoy jueves, a las 19 horas, podremos disfrutar de Subdesarsur en que la suma de música y poesía nos conducirán al sur en que confluyen todos los sures. Y de cara al próximo día 11, os recomendamos que vayáis leyendo las novelas históricas de Nerea Riesco, con quién compartiremos un sabroso rato de charla.

Esta es la semana en que cambia la hora y el calendario nos regala sesenta minutos extra, el domingo, para que los podamos invertir en aquello que más nos gusta. ¿Qué tal si, bien descansados, aprovechamos para visitar las distintas exposiciones que tenemos abiertas? De la figuración de Hernández Quero a la posmodernidad del arte crudo, pasando por la exquisitez de las piezas de oro y plata de la arqueología española.

O, por ejemplo, podemos hacer una visita a fondo de nuestro Museo, concentrándonos en épocas determinadas de la historia de Andalucía, realizando recorridos temáticos concretos o disfrutando de los programas “En familia”, el juego de pistas o con las historias y leyendas que el domingo nos contará la abuela Candela.

Para la vuelta de este particularmente largo fin de semana, cuando las tinieblas de la noche se ciernen sobre nosotros en mitad de la tarde y todavía no estamos acostumbrados, nada mejor que unas buenas carcajadas, el martes, a las 20 horas, en el teatro CajaGRANADA, de mano de una de las películas más surrealistas de la historia del cine español: “Amanece que no es poco”, de José Luis Cuerda.

Para terminar, os invitamos a conocer los contenidos del “I Congreso Internacional arte, ilustración y cultura visual en educación infantil y primaria” y, si os parece interesante, animaros a inscribiros y participar en las ponencias.

Esperamos que os guste la oferta que os presentamos, amplia, variada y diferente. Pero no queremos despedirnos esta semana sin anunciar la reapertura del restaurante Tartessos y de la cafetería del Centro, de la mano de Álvaro Arriaga, el día 2 de noviembre ¡Expectantes estamos!

Para conocer todas las fechas, horarios y actividades, podéis consultar nuestra página web: www.memoriadeandalucia.es y, además, nos podéis seguir a través de Twitter y de Facebook.



http://www.memoriadeandalucia.com/recursos/programacionsemanal/programsemanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario