Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 10 de octubre de 2010

CONCURSO FOTOGRÁFICO RUTA SENDERISMO EMBALSE AGUASCEBAS-PICO NAVAZALTO

17 DE OCTUBRE - CONCURSO FOTOGRÁFICO RUTA SENDERISMO
EMBALSE AGUASCEBAS-PICO NAVAZALTO

Convocante: La Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Comarca de La Loma y Las Villas convoca el Concurso Fotográfico correspondiente a la ruta de Senderismo a realizar próximamente.
El objetivo
es estimular el conocimiento de la fauna, flora, geología e historia y las gentes del Parque Natural Sierra de las Villas.
Participantes
: para participar en este Concurso Fotográfico es imprescindible participar en dicha ruta.
Podrán participar tod@s aquell@s senderist@s que realicen la ruta.
Tema
: Parque Natural Sierra de Las Villas.
Plazo de presentación
: 10 días después de la celebración del concurso, en la siguiente dirección (en mano o por correo postal): Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Comarca de La Loma y Las Villas; Plaza Alonso de Vandelvira, 1 - 23410 Sabiote (Jaén).
Formato de las imágenes
: las fotografías se presentarán en formato RAW, TIFF o JPG de alta calidad.
- La relación ancho/alto o alto/ancho de la fotografía deberá estar comprendida entre 3:2 y 1:1 reservándose la organización el derecho de adaptar el tamaño de las fotografías. La resolución mínima será de 2835 píxeles sin interpolar para el lado mayor.
- No se aceptarán fotomontajes. Si se aceptarán fotografías con ajustes generales o selectivos de niveles, exposición, contraste o saturación. Calidad para ser visionada en pantalla.
- Cada participante podrá enviar un máximo de 3 colecciones (cada colección debe contar con un mínimo de tres fotografías) en un CD o DVD. Adjunto al soporte informático se entregará un sobre con lema en el exterior y datos personales en el interior (nombre, apellidos, teléfono, dirección).
Cláusulas de presentación de las fotografías
:

  • Para participar en el concurso es imprescindible la participación en la Ruta de Senderismo del día por determinar de 2010.
  • Los participantes responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de las obras,
  • No se aceptarán trabajos colectivos;
  • La técnica fotográfica es libre;
  • El jurado tendrá potestad para decidir sobre alguna cuestión no descrita en estas bases;
  • Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de ADLAS para su uso en pro del fomento del Parque Natural de Las Villas, acompañando a la misma el nombre de su autor.
  • Cualquier participante puede ceder sus fotografías a ADLAS, con el fin de la promoción del Parque Natural de la Sierra de Las Villas, acompañando a las mismas el nombre de su autor.

Premios :

- Primer Premio: Fin de Semana en Casa Rural en el Parque Natural Sierra de Las Villas. (a concertar con el establecimiento hotelero), consistente en alojamiento en Casa Rural con 3 habitaciones dobles para un máximo de seis personas (solo alojamiento).
- Segundo Premio
: trofeo y diploma acreditativo;
- Tercer Premio
: trofeo y diploma acreditativo;
- Cuarto Premio
: diploma acreditativo;
- Quinto Premio
: diploma acreditativo;

Jurado:

  • Presidente de ADLAS;
  • Gerente de ADLAS;
  • Gestor Deportivo Comarcal;
  • Gestor Cultural Comarcal;
  • Administrativos ADLAS;

Colabora:




Fallo del jurado: Será inapelable, se hará público a través de la página web de ADLAS (www.adlas.es) en los siguientes 15 días desde la finalización del plazo de entrega.