Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 3 de octubre de 2010

Congreso de Acción Social - Granada



http://www.accionsocialgranada2010.es/


La Universidad de Granada está organizando el I Congreso Internacional y II Congreso Nacional de Acción Social y Condiciones de Trabajo en las Administraciones Pública, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 16 al 19 de noviembre de 2010 con el lema: Calidad de Vida y Responsabilidad Social Corporativa en las Administraciones Públicas.

Este congreso, cuyo Comité de Honor está presidido por S.M. el Rey de España, pretende así abrir sus puertas a los distintos representantes y profesionales de las Administraciones Públicas a nivel Internacional para plantear y hallar soluciones a los problemas sociales, políticos, científicos y jurídicos que hoy plantea la Acción Social y la Prevención de Riesgos Laborales, no sólo en los empleados de las Administraciones Públicas sino también en todo el personal que mantenga relaciones con ellas.

Para afrontar este interesante proyecto, contamos con la experiencia obtenida en el que constituyó el “I Congreso de Acción Social y Condiciones de Trabajo para Empleados de las Administraciones Públicas” celebrado en el año 2006. La enorme acogida que tuvo aquella convocatoria nacional (1.350 congresistas y 108 ponentes) avala nuestra intención y deseo de celebrar la segunda edición del Congreso Nacional, que no duda en abrir sus puertas a nivel internacional. Nos guía el convencimiento de que sólo desde la técnica del estudio comparado podemos encontrar los mínimos comunes denominadores en la solución a los problemas que hoy plantea la Acción Social y la Prevención de Riesgos Laborales en el personal objeto de nuestro análisis y estudio.

El contenido del Congreso está estructurado en grandes áreas temáticas tan interesantes como: Acción Social, Empleo en las Administraciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa, Prevención de Riesgos Laborales, y La Financiación de las Políticas de Acción Social en las Administraciones Públicas.

Las conclusiones temáticas a las que los ponentes y los participantes en las distintas mesas redondas lleguen, se expondrán en la mesa de conclusiones de este Congreso de Acción Social y Condiciones de trabajo en las Administraciones Públicas, y serán objeto de su posterior publicación.

En nombre de la Universidad de Granada, le animo a participar con su asistencia y la presentación de comunicaciones, experiencias y proyectos en este Congreso que, desde la ciudad de Granada, pretende ser un punto de inicio en el diagnóstico de la problemática y soluciones de la acción social y de las condiciones de trabajo para los empleados de la Administración.

Un cordial saludo,


Francisco González Lodeiro
Rector Magnífico de la Universidad de Granada
y Presidente del Comité Organizador




No hay comentarios:

Publicar un comentario