Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 1 de octubre de 2010

Consulta pública online sobre el desarrollo del futuro programa europeo en el ámbito de la Juventud


La Comisión Europea acaba de lanzar una consulta pública online sobre el desarrollo del futuro programa europeo en el ámbito de la juventud, que sucederá al actual Programa "Juventud en Acción" que finaliza en el 2013.
Esta consulta pública en Internet se pone en marcha para recoger las opiniones sobre cómo desarrollar mejor este futuro programa con el fin de garantizar una respuesta adecuada a las necesidades de la juventud, sus desafíos y expectativas.
La consulta se dirige a todos los ciudadanos, asociaciones, organizaciones, administraciones públicas, responsables políticos y otros actores interesados en el desarrollo y el diseño del nuevo programa.
Estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2010.
Cumplimentar el cuestionario sólo te llevará unos minutos.
El cuestionario está disponible también en español. El futuro del Programa depende de ti.

Más información: http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=YiA&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario