Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 7 de octubre de 2010

El Centro Común de Investigación (JRC) busca científicos

En concreto ha lanzado una convocatoria para cubrir en torno a 270 vacantes de empleo
para trabajar en el organismo de investigación de la Comisión Europea. Las solicitudes se pueden presentar por Internet y el plazo está abierto hasta el 4 de noviembre.
Las pruebas de selección están abiertas a todos los ciudadanos de la UE que tengan la titulación universitaria pertinente, experiencia acreditada en investigación y conocimiento satisfactorio de inglés, francés o alemán. Hay plazas para investigadores de niveles AD6 y AD7, que corresponden a una experiencia profesional mínima de tres o seis años, respectivamente.
Se pueden presentar científicos de los siguientes campos:
· Química
· Biología y Ciencias de la salud
· Física
· Mecánica estructural
· Análisis cuantitativo de políticas
· Ciencias del espacio
· Ciencias del medio ambiente
· Ciencias de la energía
· Tecnología de la comunicación y la información

El Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea reúne la excelencia de la investigación en instalaciones punteras y la oportunidad de asesorar a los responsables políticos de la UE desde un punto de vista científico y técnico independiente. “Confío en que atraeremos a algunos de los mejores talentos de Europa”, ha dicho la comisaria de Investigación, Innovación y Ciencia Máire Geoghegan-Quinn.


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario