Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 18 de octubre de 2010

Fototalentos 2011, ¡Encuadra, enfoca y dispara!

  • Fototalentos 2011, ¡Encuadra, enfoca y dispara!
  • Si te gusta la fotografía, quieres ver tu obra expuesta y ganar 3.000 euros, la Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, te da la oportunidad de demostrar tu talento. Fototalentos 2011 está dirigido a todos aquellos miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente o investigador y personal de administración y servicios) durante el curso académico 2010/2011, que residan en uno de los países de la red Universia.

    Para participar hay que registrarse y subir un máximo de 8 fotos en total (sólo 2 por categoría). Cada foto debe estar en formato .jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de 1024 px en su lado más grande. Las categorías del concurso son: Cultura, Denuncia, Gente y Paisajes. Los concursantes podrán enviar sus obras hasta el 24 de enero de 2011 a las 11:00 horas a.m.(hora española).

    El periodo de votaciones de las obras terminará el día 31 de enero de 2011, a las 11:00 horas a.m.(hora española).

    La notificación de las obras seleccionadas para su exposición se hará antes del día 10 de febrero de 2011.

    Los participantes cuyas obras hayan sido seleccionadas deberán enviar las fotografías en alta calidad, según los requisitos fijados en el apartado de admisión de obras, antes del día 4 de marzo de 2011 a la siguiente dirección de e-mail: fototalentos@concursos.universia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario