Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 12 de octubre de 2010

I Concurso de Teatro para Aficionados/as "Patio de Butacas"

El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre

La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén, PRODECAN, junto con la Diputación Provincial de Jaén y los veinticuatro ayuntamientos de la Comarca convocan el I Concurso Comarcal de Teatro "Patio de Butacas". Se celebrará en el "Teatro Español" de Marmolejo durante los meses de octubre y noviembre de 2010.

Desde el Plan Comarcal de Cultura se ha comprobado la existencia de colectivos que se dedican a realizar obras de teatro. Son grupos de personas aficionadas que necesitan apoyo y motivación para continuar la tarea que ejercen. De ahí que se haya convocado el I Concurso Comarcal de Teatro para Aficionados/as "Patio de Butacas", con el propósito de hacer realidad un punto de encuentro de los diferentes grupos de teatro y fomentar el desarrollo de las artes escénicas en la comarca.

En este Concurso podrán participar todos los grupos de teatro que tengan su sede en la provincia de Jaén y representen sus obras en versión castellana. La organización ha establecido premios en dos categorías: obras infantiles y juveniles; y obras adultas. Además, a los grupos participantes en la categoría de adultos se les ofertará la posibilidad de actuar en el Circuito Comarcal de Teatro de la Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario