Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Realiza un periodo de prácticas en el Parlamento Europeo

¿Nunca te has preguntado qué hay detrás de las grandes decisiones que afectan a todos los europeos? ¿Te gustaría conocer de primera mano cómo funciona una sesión plenaria de la Eurocámara? ¿Has pensado alguna vez en adoptar un papel activo en el desarrollo y construcción de la Unión Europea? El Parlamento Europeo ofrece prácticas remuneradas y no remuneradas que puedes solicitar antes del 15 de octubre.

Como cada año, el Parlamento Europeo ofrece a los jóvenes la oportunidad de aprender cómo funciona esta institución a través de sus periodos de prácticas, que van desde la opción general hasta las opciones de periodismo y traducción e interpretación.

Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario