Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 12 de octubre de 2010

Talleres didácticos de la cultura ibérica

Del 16 al 23 de octubre y del 6 al 13 de noviembre, en Castellar

Conocer aspectos de la vida cotidiana de los íberos. Bajo esta premisa, el Museo del Santuario de la Cueva de la Lobera, en Castellar, organiza talleres didácticos para que los más pequeños descubran curiosidades y rasgos que definían al pueblo íbero, la primera sociedad que pobló la actual provincia de Jaén entre los siglos VII y I a.C.

El taller "A la moda íbera", mostrará la joyería y la vestimenta, muy cuidada en aquella civilización aristocrática. El taller se impartirá del 16 al 23 de octubre, y del 6 al 13 de noviembre, de 10 a 12 horas, y va dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años.

La reserva de plazas se puede realizar en el teléfono 625 549 778 o a través de correo electrónico: info@viajealtiempodelosiberos.com

Recursos


Web del Viaje al Tiempo de los Íberos

Cartel del taller didáctico

PDF de 5,69 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario