Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 14 de octubre de 2010

Boletín actividades Fundación Caja de Granada Obra Social


Boletín de actividades de Fundación CajaGRANADA Obra Social


Buenos días. Apuramos esta semana atípica, de puente, que nos ha metido en el otoño de una vez por todas. Ya no hay marcha atrás.

Recién inaugurada la exposición “Oro y plata. Lujo y distinción en la antigüedad hispana”, os invitamos a conocer nuestro patrimonio histórico artístico más exquisito a través de una exposición repleta de preciosas y delicadas joyas. Además, el 20 de octubre abre sus puertas, en la segunda sala de exposiciones temporales, “Arte Moderno Europeo y jóvenes promesas del flamenco”.

Por cuanto a música, esta noche actúa Andrew Bird en el Teatro CajaGRANADA, un músico polifacético enormemente versátil y sorprendente.

El viernes, igualmente en el Teatro, conmemoramos el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández con una conferencia de Alfonso Guerra titulada “Miguel Hernández: la inocencia y el compromiso” y que también incluirá música y recitado de poemas a cargo de L. Pastor.

De cara al fin de semana, os invitamos a disfrutar despacio, largo y tendido con los diferentes programas y posibilidades que nos ofrece el Museo CajaGRANADA y el martes 19 moriremos de risa con la surrealista e imperecedera “Aterriza como puedas”, la madre de todas las comedias que, después, siguieron su alocada y demencial estela.

Como veis, la oferta que os presentamos esta semana es amplia, variada y generosa, para ayudarnos a sobrellevar los rigores del otoño.

Para conocer todas las fechas, horarios y actividades, podéis consultar nuestra página web: www.memoriadeandalucia.com y, además, nos podéis seguir a través de Twitter y de Facebook.

Programación mensual de actividades
Consulta su versión ecológica en nuestro nuevo visor virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario