Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 1 de octubre de 2010

Congresos de Educación


::Congreso Nacional sobre Abandono Escolar Temprano

Valladolid acogerá, del 6 al 8 de octubre de 2010, este Congreso al que asistirán más de 350 especialistas. El evento, organizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Educación, pretende promover y facilitar la coordinación entre administraciones públicas, órganos administrativos y entidades implicadas en la lucha contra el abandono educativo temprano.

::I Congreso Estatal sobre el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria

La Consejería de Educación Ciencia y Cultura de Castilla La Mancha, en colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha, organiza este congreso que se celebrará en Toledo del 4 al 6 de noviembre de 2010. Está dirigido a expertos y responsables del Ministerio de Educación, coordinadores del Máster de todas las comunidades autónomas y de las distintas delegaciones provinciales, profesorado universitario implicado en el diseño o la docencia del Máster o responsables del prácticum y profesorado no universitario implicado en el desarrollo del mismo.

::Congreso Internacional Edutec 2010

Los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2010, tendrá lugar en Bilbao el Congreso Edutec, cuyo lema este año es “E-learning 2.0: Enseñar y Aprender en la Sociedad del Conocimiento”. Los temas a tratar en el congreso son los siguientes: Formación para el uso de las TIC; software libre; propuestas e-learning; procesos de enseñanza-aprendizaje basados en las nuevas tecnologías y servicios web; compartir y colaborar en red y participación en la sociedad del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario