Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 1 de octubre de 2010

Festivales


::Festival de Cine de Pamplona 2010

Del 4 al 9 de octubre de 2010 se celebrará la undécima edición del Festival de Cine de Pamplona, con el que se pretende promover un cine comprometido, social y solidario en el que tienen cabida los diferentes formatos cinematográficos. Entre sus secciones destacan: Alternatif, para cortometrajes a nivel nacional de temática libre; Valor Visual, dirigida a documentales con clara temática social de ámbito internacional; Educactif, para cortos y largos de animación, ficción o documental con temática social y cuyo contenido pueda servir para la formación en valores de niños y adolescentes; y el Premio Cortico Navarro, con cortometrajes en vídeo dirigidos por jóvenes de Navarra. El Festival también muestra su compromiso con la discapacidad fuera de la pantalla, al adaptar las películas para personas con discapacidades auditivas y visuales y crear accesos y espacios específicos para los discapacitados motrices.

::Festival VivaAmérica 2010

La Casa de América de Madrid organiza, con motivo de la celebración del 12 de octubre, un festival repleto de eventos sociales y culturales que tiene como objetivo difundir la vitalidad del pensamiento y la creación en Iberoamérica. El programa, que se desarrollará del 5 al 10 de octubre de 2010, contempla actos de diversa índole, como proyecciones audiovisuales, mesas redondas, conciertos, lecturas; en los que participarán destacados representantes de la cultura, las artes y el pensamiento. Además, este año, el festival VivAmérica se celebrará simultáneamente con las ciudades de Cádiz, Zaragoza y Barranquilla (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario