Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 8 de octubre de 2010

Congresos de Educación


::IV Encuentro y Muestra de Experiencias de Animación Lectora y Bibliotecas

Los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2010 tendrá lugar en Lanzarote, Canarias, la cuarta edición de este Encuentro organizado por la Sociedad Canaria Elio Antonio de Nebrija, FASPE, el Ministerio de Cultura y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Dirigido a todo el profesorado interesado en la animación lectora y el uso de las bibliotecas escolares, el plazo de inscripción y presentación de comunicaciones finaliza el 25 de octubre. Dentro de la programación cabe destacar el homenaje a José Saramago.

::IX Foro Andaluz de la Infancia

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra acogerá, los días 18 y 19 de noviembre de 2010, el IX Foro Andaluz de la Infancia “Infancia en riesgo: prevención, diagnóstico y tratamiento familiar”. Esta edición está dedicada al análisis de las políticas y programas de intervención a familias con menores a su cargo que tienen necesidades especiales por encontrarse en una situación de riesgo social.

::V Congreso Materiais e Recursos Didácticos Innovadores

Los días 6, 13 y 20 de noviembre de 2010, tendrá lugar en Santiago de Compostela el V Congreso Materiais e Recursos Didácticos Innovadores. Sus objetivos son impulsar la difusión de experiencias y materiales didácticos innovadores concebidos, promovidos e implementados por diversos colectivos de carácter educativo, así como promover la creación autónoma de recursos educativos. El encuentro está organizado por Nova Escola Galega y el departamento de Didáctica e Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario