Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 8 de octubre de 2010

Concursos sobre Educación

::XI Concurso Ibercaja “Reporteros en la Red”

El objetivo del concurso, convocado por Ibercaja a través de su Obra Social y Cultural, es el de formar y educar mediante las Tecnologías de la Información y Comunicación, para que los estudiantes, entre 12 y 20 años, sepan realizar una labor de investigación, aprendan a manejar conceptos científicos y a redactar un artículo divulgativo.

::Premio FIAPAS 2011

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) convoca este premio dedicado a labores de investigación en deficiencias auditivas aplicadas al ámbito de la accesibilidad. Podrán optar todos los profesionales cualificados, asociaciones y entidades que realicen trabajos de esta índole. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario