Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 16 de octubre de 2010

Convocatorias de subvenciones abiertas

Subvenciones para la transformación y comercialización de productos agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013

Ayudas a la inversión en activos materiales e inmateriales relativos a la creación, ampliación, diversificación de la producción o transformación y comercialización de productos agrícolas.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Subvenciones destinadas a la asistencia y promoción cultural de las Comunidades Andaluzas asentadas fuera de Andalucía

Subvenciones dirigidas a las Comunidades Andaluzas y entidades sin ánimo de lucro en colaboración con las mismas para su funcionamiento y mantenimiento, adquisición de equipamiento cultural y promoción de actividades culturales andaluzas.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Ayudas a personas perceptoras de las pensiones del Fondo de Asistencia Social

Convocatoria de ayudas sociales de carácter extraordinario para personas beneficiarias de las pensiones del Fondo de Asistencia Social y para las beneficiarias del Subsidio de Garantía de Ingresos Mínimos.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Ayudas a grupos de desarrollo rural

Convocatoria para grupos de desarrollo rural que realicen actividades de dinamización, formación, y estudio destinadas a la mejora de zonas rurales.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Medidas de apoyo a la innovación y al desarrollo de la economía social

Conjunto de ayudas dirigidas a fomentar el desarrollo de una economía social innovadora, competitiva y emprendedora en el marco del tejido productivo andaluz a través de varias líneas de actuación.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario