Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 17 de octubre de 2010

Seminario: La reconversión del olivar tradicional

Tendrá lugar el 28 de octubre en IFEJA (Jaén)

Seminario: La reconversión del olivar tradicional. JPEG de 280 KB

La Asociación Española de Municipios del Olivo y la Diputación Provincial de Jaén organizan el seminario "La reconversión del olivar tradicional", un foro que pretende abordar los sistemas más rentables de explotación del cultivo del olivo. El seminario, que tendrá lugar el 28 de octubre de 2010 en el Centro de Convenciones de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA), contará con la presencia de ingenieros agrónomos, empresarios del sector y representantes de las organizaciones agrarias. También, por su importancia en este contexto, se hablará de las Ayudas europeas previstas para el periodo 2013-2020.

En los últimos años el olivar español ha experimentado una gran evolución en cuanto al sistema de cultivo implantado y a las técnicas aplicadas para su explotación. Hoy en dia ya no se puede hablar del Cultivo del Olivo en España como una unidad de gestión uniforme en cuanto a costes, sino de un variado escenario de distintos sistemas de cultivo cuyos costes de obtención de un kilogramo de aceite nada tienen que ver unos con los otros.

Recursos


Web de la Asociación Española de Municipios del Olivo

Programa del seminario

PDF de 788 KB

Ficha de inscripción

PDF de 830 KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario