Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 15 de octubre de 2010

Festival de Cine Europeo de Sevilla

Los estudiantes podrán adquirir abonos especiales·

· El cine holandés será protagonista de esta edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que se celebra del 5 al 13 de noviembre. En esta ocasión se rendirá homenaje a los creadores Joris Ivens, uno de los pioneros del cine documental, y a su mujer y codirectora Marceline Loridan-Ivens; la programacion incluye una amplia muestra de las últimas películas realizadas en Holanda.

Los estudiantes que así lo acrediten tendrán la posibilidad de adquirir un abono por 20 euros, con el que podrán ver 27 películas. Estos pases son limitados y pueden adquirirse entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre en el Casino de la Exposición (Glorieta de San Diego), de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h.

La organización ha programado también el curso "Carmen global: un mito universal en permanente mutación" (inscripción: 20 euros), fruto del acuerdo de colaboración entre la Universidad de Sevilla y el Festival de Cine. Los participantes en este curso recibirán dos crétidos de libre configuración.

También por segundo año consecutivo, se crea un jurado compuesto por universitarios, el Jurado Joven, para premiar la película más destacada de la Sección Oficial.

Más información en el teléfono: 955 115 586

Web del Festival de Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario