Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 8 de octubre de 2010

Festivales en torno a la Educación

::Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz

El Festival Internacional de Teatro de Vitoria-Gasteiz celebra, hasta al 29 de noviembre de 2010, su 35ª edición con una programación dirigida a un amplio espectro de público, al combinar obras clásicas con trabajos más arriesgados e innovadores. El Teatro Principal acogerá una serie de espectáculos dirigidos especialmente a las familias y, bajo el lema “Proyecto bebés”, se han organizado representaciones y talleres para los más pequeños. Completan el programa de actividades jornadas y encuentros sobre el medio escénico y talleres de diversa índole.

::IV Feria de Teatro para Niños y Niñas “Contraria’10”

Valencia acoge la cuarta edición de este festival, dedicado a niños y niñas, que se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2010. Cada día habrá espectáculos para los tramos de edad comprendidos entre 1 a 3 años, 3 a 6 años, 6 a 9 años y más de 10 años, además de contar con un espectáculo de teatro de calle diario, para todas las edades, y la última representación del día destinada a un público familiar. Como complemento a la exhibición teatral, durante la feria vuelven a organizarse una serie de actos teóricos, como conferencias, coloquios, lecturas dramatizadas, mesas redondas, que tratarán temas de interés relacionados con la cultura escénica en la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario