Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 1 de octubre de 2010

Formación a Asociaciones Ciudadanas

Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información

Uno de los pilares básicos sobre los que las sociedades asientan su desarrollo económico, social y democrático, es la construcción y consolidación de una red asociativa dinámica y participativa donde el capital social y la acción ciudadana sean sus valores más identificativos.

Las asociaciones promueven la movilización ciudadana para organizar y construir sociedades más justas y solidarias, rompiendo inercias y fomentando la participación, la cooperación, y la acción democrática de toda la ciudadanía.

La acción y organización de estas asociaciones podría mejorarse con la incorporación de las TIC y formación en el uso de las mismas, tanto a nivel interno como externo, mejorando con ello su rendimiento y eficiencia.

Por ello ofrecemos a las Asociaciones beneficiarias de la convocatoria 2008 de la Orden de Incentivos una formación centrada en las TIC a través de un Campus Virtual, que no sólo facilita recursos formativos, sino que también ayuda y contribuye a mejorar el funcionamiento interno y la comunicación externa de las asociaciones, optimizando con ello sus capacidades y potencialidades, y permitiéndoles, de esta forma, beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen las TIC.

>Acceso al Campus Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario