Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información
Uno de los pilares básicos sobre los que las sociedades asientan su desarrollo económico, social y democrático, es la construcción y consolidación de una red asociativa dinámica y participativa donde el capital social y la acción ciudadana sean sus valores más identificativos.
Las asociaciones promueven la movilización ciudadana para organizar y construir sociedades más justas y solidarias, rompiendo inercias y fomentando la participación, la cooperación, y la acción democrática de toda la ciudadanía.
La acción y organización de estas asociaciones podría mejorarse con la incorporación de las TIC y formación en el uso de las mismas, tanto a nivel interno como externo, mejorando con ello su rendimiento y eficiencia.
Por ello ofrecemos a las Asociaciones beneficiarias de la convocatoria 2008 de la Orden de Incentivos una formación centrada en las TIC a través de un Campus Virtual, que no sólo facilita recursos formativos, sino que también ayuda y contribuye a mejorar el funcionamiento interno y la comunicación externa de las asociaciones, optimizando con ello sus capacidades y potencialidades, y permitiéndoles, de esta forma, beneficiarse de todas las ventajas que ofrecen las TIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario