Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 2 de octubre de 2010

Intercambio de Italia y España para jóvenes italianos

  • Integra
  • El Ministerio de la Juventud de Italia, a través de las asociaciones Eurolaboratorio Giovanni Oggi de italia, y la Asociación Cultural Integra de la Coruña han aprobado un intercambio italo-español.

    Ofrece a 10 jóvenes italianos residentes en España la posibilidad de participar en el proyecto de dos meses de duración cuya información.

    A los jóvenes participantes, con edades entre 18 y 30 años, se les financiará el viaje, el alojamiento en habitación individual o doble, dinero de bolsillo (360 euros), un curso de italiano y una póliza aseguradora.

    Aunque el plazo de presentación de solicitudes finalizó el 20 de septiembre, los organizadores, ante la falta de candidatos, han ampliado el plazo.

    Los jóvenes interesados deben cumplimentar la solicitud y enviarla a la mayor brevedad posible a cualquiera de los correos: info@integra.org.es e info@essl-ego.eu



    Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario