Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de octubre de 2010

Oferta de empleo - Vacantes para los puestos de Expertos Nacionales Destacados en la Comisión Europea




La Dirección General de Recursos Humanos de la Comisión Europea (DG HR) ha declarado abierta la convocatoria de plazas para Expertos Nacionales Destacados en la Comisión Europea.

Se han convocado 46 plazas para los puestos de Expertos Nacionales Destacados en la Comisión Europea.
Les recordamos que, en la presentación de candidaturas:


- Cada candidato deberá adjuntar en el envío de su candidatura su CV (en inglés/francés y español en formato Europass), la vacante a la que se presenta, así como la carta de apoyo de su superior jerárquico (el modelo se podrá encontrar en la página Web de la REPER).


- El plazo para el envío de las candidaturas al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (tramitacionend@ue.maec.es) terminará a las 11 de la mañana del día indicado en la convocatoria.


La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 20 de noviembre de 2010, excepto para las ciertas plazas, en cuyo caso el plazo máximo es el 20 de octubre de 2010.



Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar todos los requisitos (en inglés).

Más información: web de la Representación Permanente de España ante la UE

No hay comentarios:

Publicar un comentario