Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de octubre de 2010

Becas sobre comunicación institucional.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara.

Podrán solicitar la concesión de beca los Licenciados universitarios españoles en Ciencias de la Información que reúnan las siguientes condiciones:

  • Haber obtenido la licenciatura en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria.
  • No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las mismas características.

Plazo de presentación de solicitudes, hasta el día 22 de octubre de 2010.

Más información en el BOE de 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario