Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de octubre de 2010

Subvenciones a la promoción de la creación, producción y difusión artística para fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

El Ministerio de Igualdad convoca ayudas para proyectos y actividades cuyo objetivo específico sea el fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Incluyen un programa de ayudas dirigidas al apoyo en la organización, puesta en marcha y participación en encuentros culturales que se presenten en España, como festivales, muestras, exposiciones, ferias u otros espacios de expresión artística y escénica; y otro de ayudas dirigidas a autoras y autores, intérpretes y agrupaciones, para la creación, dirección, producción, postproducción y exhibición de obras teatrales, cinematográficas, audiovisuales y plásticas.

Podrán solicitarlas las personas físicas y jurídicas de naturaleza privada, agrupaciones de personas físicas sin personalidad jurídica, Asociaciones sin ánimo de lucro y ONG que desarrollen programas o actuaciones que tengan ámbito estatal.

El plazo finaliza el 23 de octubre de 2010.

Las bases completas se pueden consultar en el BOE del 24 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario