Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de enero de 2010

5º Foro de Liderazgo Turístico




Organizan: Exceltur y OMT

Bajo el título” Retos y perspectivas de recuperación turística para 2010” sus organizadores pretenden convertirlo en el primer gran foro de reflexión de alcance mundial del año, que avance desde Madrid unas primeras tendencias para el conjunto del 2010. El foro debatirá las principales claves y cambios globales que más incidirán el próximo año sobre turismo a nivel internacional, así como otros temas más centrados en los retos y oportunidades de recuperación del propio sector turístico español. En síntesis, una ocasión más para impulsar los efectos multiplicadores de carácter socio económico que turismo induce sobre el resto de sectores, en una coyuntura aún adversa, producto de la mayor crisis económica de la historia reciente.

Información:

Teléfono: 902 104 907

Web: exceltur.org

Lugar: Madrid, 19 de enero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario