Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de enero de 2010

Toledo acoge tres encuentros de formación del programa Juventud en Acción

  • Logo del programa Juventud en Acción
  • Toledo acogerá a lo largo de los meses de febrero y marzo tres encuentros de formación que se enmarcan dentro del programa Juventud en Acción. Concretamente son:


    "Encuentro de formación sobre intercambios juveniles", los días 26 a 28 de febrero (plazo de solicitud hasta el 12 de febrero); "Encuentro de formación Servicio Voluntario Europeo" los días 12 a 14 de marzo (plazo de solicitud hasta el 26 de febrero); y "Encuentro de formación sobre iniciativas juveniles" los días 26 a 28 de marzo (plazo de solicitud hasta el 12 de marzo).


    Los encuentros van dirigidos a representantes de asociaciones o grupos juveniles, monitores, animadores o informadores interesados en participar en el programa.



    La Unión Europa, a través de la Agencia Nacional del programa Juventud en Acción en España, financiará los gastos de programa, alojamiento y manutención de los participantes seleccionados, debiendo correr éstos con los de organización y gastos de los desplazamientos hasta el Albergue Juvenil Castillo de San Servando en Toledo, lugar de celebración de los encuentros.



    Los interesados deben enviar la solicitud adjunta a los Servicios Provinciales del Instituto de la Juventud de Castilla la Mancha, o a los departamentos de juventud de sus comunidades o ciudades autónoma; los residentes en Andalucía que opten por entregar sus solicitudes en esta comunidad las remitirán al correo electrónico jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es


    Para información adicional deben contactar con el correo electrónico: juventudenaccion@jccm.es. Teléfono: 925330113





    Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario