Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 29 de enero de 2010

II Convención sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en España




Organizan: Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Fundación CONAMA, la Confederación de Empresarios y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha y el Observatorio de la Sostenibilidad en España y la FEMP.

El objetivo argumental de la Convención es exponer, documentar y debatir orientaciones e itinerarios para la adaptación y aprovechamiento del cambio climático, comprendiendo su impacto en el medio ambiente, la industria, la ciudad, las administraciones y el ciudadano. Identificando, del modo más específico posible, las oportunidades de actuación y negocio que ofrece para estos sectores y entidades. Junto a ello, continuar profundizando en el estado actual del debate científico acerca del cambio climático.

Información:

Lugar: Albacete, del 10 al 12 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario