Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de enero de 2010

Día de Europa 2010

La Comisión Europea invita al público a votar en el concurso de carteles para el Día de Europa 2010
I Love EuropeLa Comisión Europea ha puesto en marcha un concurso dirigido a jóvenes diseñadores gráficos para la creación del cartel del Día de Europa 2010.

Un grupo de expertos europeos en diseño y comunicación ha elegido a diez finalistas de entre más de 1.700 candidatos. Ahora, las diez propuestas seleccionadas se someten a votación pública en el sitio Internet del concurso.

El cartel ganador se convertirá en el cartel oficial del Día de Europa, el 9 de mayo de 2010 y se distribuirá en los veintisiete países de la UE. Los tres primeros clasificados ganarán un viaje a Bruselas en mayo de 2010 con todos los gastos pagados para asistir a la ceremonia de entrega y premios en efectivo de 2.000 euros para el ganador, y 1.000 euros para el segundo y tercer clasificados.

Los proyectos de los diez finalistas, que reflejan el tema elegido para el concurso de carteles del día de Europa («I ♥ Europe»), también podrán exhibirse en exposiciones organizadas por la Comisión Europea o los representantes de la UE en los Estados miembros, y utilizarse para material de promoción.

Se puede votar hasta el 31 de enero de 2010 en la página web del concurso: http://www.designeurope2010.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario