Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 14 de enero de 2010

Covocatoria de empleo para profesores de español en Alemania

Covocatoria de empleo para profesores de español en Alemania

  • Oferta de trabajo para jóvenes profesores en Alemania
  • Para el comienzo del año escolar de 2010/11, el Ministerio de Educación de Baja Sajonia en Hannover (Alemania) busca jóvenes profesores de enseñanza secundaria en España, para la promoción de la enseñanza del español en las escuelas públicas de enseñanza secundaria y de bachillerato en el ámbito de la formación general y la formación profesional.


    El programa "Profesores de Español: Enseñar en Baja Sajonia" está dirigido especialmente a aquellos profesores con titulación superior que todavía no ejerzan la docencia en España y que deseen trabajar por un tiempo limitado en Baja Sajonia (Alemania). El límite de edad son los 32 años, y el plazo de solicitud estará abierto hasta el 8 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario