Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 15 de enero de 2010

Europa con los ciudadanos - Formularios On Line

A partir de hoy ya están disponibles los formularios online de las siguientes acciones del Programa Europa con los Ciudadanos:
Acción 1
Medida 1: Hermanamiento de Ciudades
Medida 2: Proyecto de Ciudadanos y Medida de apoyo Acción 2 Medida 3 Apoyo a proyectos iniciados por organizaciones de la sociedad civil Acción 4: Memoria Histórica Activa de Europa Como podréis comprobar, los formularios están disponibles únicamente en inglés. La versiones en francés y alemán se publicarán en los próximos días.
Enlace: http://www.mcu.es/cooperacion/MC/PEC/Programa/Convocatoria.html
Por otra parte os informamos que la fecha límite de entrega de proyectos de la Acción 1. Medida 1.1: Encuentro de ciudadanos en el marco del hermanamiento de ciudades y la Medida 1.2: Creación de redes temáticas entre ciudades hermanadas se ha aplazado hasta el próximo 15 de febrero.

Persona de contacto:
Augusto Paramio Nieto
Punto Europeo de Ciudadanía
Ministerio de Cultura
Plaza del Rey nº 1
28004 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario