Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 9 de enero de 2010

Ayudas abiertas de la Consejería de Empleo




Ayudas a corporaciones locales, consorcios UTEDLT y empresas de I+E

Convocatoria de subvenciones destinadas a corporaciones locales, consorcios de las unidades territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico y empresas calificadas como I +E, dirigidas al fomento del desarrollo local.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas a escuelas taller, casas de oficios, talleres de empleo y unidades de promoción y desarrollo

Convocatoria de subvenciones para sufragar los gastos de funcionamiento de escuelas taller, casas de oficios, talleres de empleo y unidades de promoción y desarrollo, organizados por corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Programas de orientación profesional, inserción laboral y análisis del mercado de trabajo

Convocatoria de ayudas a entidades públicas y privadas que desarrollen programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción, Acciones Experimentales, Estudios y Difusión sobre el Mercado de Trabajo, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acompañamiento a la Inserción.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Incentivos a la creación y mantenimiento de empleo en centros especiales de empleo

Convocatoria de incentivos dirigidos a fomentar el empleo estable de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas al fomento de la empleabilidad y la cultura de la calidad en el empleo

Convocatoria de ayudas a programas de mejora de las infraestructuras y servicios de apoyo al empleo, organización de escuelas de empleo en sectores productivos y talleres de oficios para jóvenes y mujeres, promoción de la cultura de la calidad y fomento del empleo para personas con discapacidad

· Estado:En Plazo de Solicitud

Incentivos a la contratación con carácter indefinido

Convocatoria de incentivos a la formalización de nuevos contratos indefinidos o a la transformación de contratos de duración determinada, así como a la adaptación de puestos de trabajo para personas con discapacidad

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas a impulsar nuevos yacimientos de empleo

Este programa tiene por objeto fomentar la generación de empleo mediante el impulso de nuevas actividades económicas encuadradas en Proyectos promovidos por las Corporaciones Locales Andaluzas para fomentar la generación de empleo mediante el impulso de nuevas actividades económicas

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas para la ejecución del plan extraordinario para la mejora de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo

Convocatoria de ayudas en cinco líneas: acciones específicas de búsqueda de empleo, acciones de formación profesional intensivas, acciones para la adquisición de experiencia laboral, ayudas específicas en el marco de la colaboración social y ayudas a la movilidad para la consecución de nuevo empleo.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas Cualifica a mujeres víctimas de violencia acogidas a programas de formación profesional

Convocatoria de ayudas económicas dirigidas a mujeres víctimas de violencia que participen en acciones de Formación Profesional Ocupacional.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas al abono de las cuotas de la Seguridad Social

Ayudas consistentes en el abono de las cuotas a la Seguridad Social de los trabajadores que hayan percibido la prestación por desempleo en modalidad de pago único.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas del Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía

Subvenciones dirigidas a demandantes de empleo que inicien una actividad económica y trabajadores autónomos ya constituidos, así como a entidades públicas y privadas que desarrollen programas de formación y asesoramiento al trabajo autónomo.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas a la participación en Programas de Formación Profesional Ocupacional

Incentivos para la organización de cursos de Formación Profesional Ocupacional por parte de entidades públicas o privadas con compromiso de contratación.

· Estado:En Plazo de Solicitud

Ayudas a los alumnos de cursos de Formación Profesional Ocupacional

Convocatoria de ayudas de transporte, manutención, alojamiento y asistencia para alumnos desempleados que participen en cursos de Formación Profesional Ocupacional.

· Estado:En Plazo de Solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario