Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de enero de 2010

Becas de Actualidad





Becas del CIS

Plazo el 15 de enero
El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca becas destinadas a titulados superiores universitarios, para la formación de posgraduados en los métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.
Se destina a titulados universitarios medios o superiores con una nota media de 1,8, en un baremo de 1 a 4.
La dotación es de 12.190 por el año de duración de la beca.
El plazo de solicitud finalzia el 15 de enero y las bases están en el BOE de 31 de diciembre de 2010.

lunes, 11 de enero de 2010

Becas de arte en la Academia de España en Roma.

Plazo el 12 de febrero

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca becas destinadas a artistas de las más diversas modalidades: escultura, pintura videocreación, grabado, arquitectura, fotografía, música, artes escénicas, cine, creación literaria, estética y museología o crítica de bellas artes.

La dotación va de los 26.900 a los 37.800 euros.
La duración va del 1 de octubre al 30 de junio y el plazo de solicitud finaliza el 12 de febrero según la convocatoria que puedes consultar en el BOE de 30 de diciembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario