Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 12 de enero de 2010

Consulta pública sobre la estrategia UE 2020



La Comisión Europea desea conocer tu opinión antes de proponer formalmente su nueva estrategia. ¡¡Participa en esta consulta por Internet, antes del 15 de enero!!

Escuchar

La Estrategia de Lisboa, que establecía las líneas económicas generales de la Unión Europea, sin descuidar la perspectiva del empleo y la cohesión social, llega a su fin en 2010. Por eso es necesario elaborar una nueva agenda común que establezca las directrices para los próximos años: la Estrategia UE 2020.

Se trata de transformar Europa, de modo que la salida de la actual crisis sea el punto de entrada a una nueva economía social y sostenible, más verde e inteligente, en la que la innovación y una mejor utilización de los recursos sean factores clave y que esté basada en el conocimiento.

Con el fin de lograr el máximo consenso en el desarrollo de este nuevo documento, la Comisión Europea, máxima impulsora de esta iniciativa, ha lanzado una consulta pública para escuchar la opinión tanto de los ciudadanos de la Unión como de sus organizaciones públicas y privadas. Para ello se ha habilitado una página web a través de la cual podéis enviar vuestras propuestas, con fecha límite de 15 de enero de 2010.

Desde el Injuve consideramos fundamental garantizar la presencia de los jóvenes, motor presente y futuro de la Unión Europea, en la elaboración de la Estrategia UE 2020.

Si queréis contribuir con vuestras aportaciones, no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/dgs/secretariat_general/eu2020/consultation_es.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario