Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de enero de 2010

Concurso de vídeos sobre “Imágenes de Europa”


Concurso de vídeos sobre “Imágenes de Europa”

La Comisión Europea te invita a producir tu propio videoclip. No debe superar los 3 minutos y debe presentar una visión original de Europa utilizando una combinación de imágenes nuevas y de imágenes provenientes del Servicio Audiovisual de la Comisión Europea. Tendrás para elegir: ya que en el Servicio podrás encontrar material desde 1945; es la mayor colección de material audiovisual de archivo sobre la construcción de la Unión Europea.


Los videos participantes deberán expresar una visión personal de Europa y ser capaces de atraer a un público joven a través de Internet y/o dispositivos móviles, con un enfoque original, creativo, estético, documental, humorístico, artístico, ficticio, etc. Deberá describir situaciones personales o públicas, actuales o históricas y de la vida europea en un entorno inmediato que puedan representar una visión original de Europa.

Fecha límite y premio

El ganador recibirá 15.000 euros. La fecha límite para el envío de los vídeos es el próximo 15 de marzo. Los candidatos deberán enviar sus piezas directamente a través del canal reservado en Dailymotion http://www.dailymotion.com/sas/EUContent360

Página del premio de vídeo "Imágenes sobre Europa"

Descargar las bases del Concurso de videoclips

Ver otros premios y concursos de la Unión Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario