Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 13 de enero de 2010

I PREMIO ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL Y VOLUNTARIADO DE LA EMPRESA ANDALUZA

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Agencia Andaluza del Voluntariado colaboran desde hace varios años para fomentar y difundir la realización de acciones sociales y solidarias de carácter voluntario en el ámbito de la iniciativa privada andaluza. Fruto de esta colaboración se han puesto en marcha diversas actuaciones conjuntas, que abarcan desde la realización de seminarios de carácter formativo para ONGs y entidades de voluntariado hasta la elaboración del Directorio de iniciativas sociales y solidarias de carácter voluntario realizadas por empresas en Andalucía, del que se han realizado tres ediciones.


Dada la excelente acogida institucional y empresarial que han experimentado estas iniciativas, y el interés de que las mismas suscitan para ambas entidades, la CEA y la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza del Voluntariado, convocan el I Premio Acción Social Empresaria y Voluntariado de la Empresa Andaluza, un galardón destinado a reconocer la labor empresarial en el terreno de la acción social y solidaria de carácter voluntario. Mediante la concesión de este premio, al que puede optar cualquer empresa ubicada en Andalucía que desarrolle un proyecto de voluntariado que contribuya al bienestar de colectivos desfavorecidos en particular, y de la sociedad en general, se pretende contribuir a la difusión y el fomento de este tipo de acciones entre el tejido empresarial andaluz.

El premio consiste en una estatuilla que acredita la acción reconocida. Además, se conceden dos menciones especiales.

Estado:

En plazo de presentación de solicitudes

Destinatarios:

Empresas radicadas en Andalucía

Documentación Necesaria:

Las empresas que deseen concurrir al premio deben presentar la siguiente documentación:

- Propuesta formal exponiendo los principales motivos por los que la empresa presenta la candidatura.

- Datos identificativos de la empresa, así como una breve reseña curricular de la misma.

- Memoria explicativa del proyecto o actuación realizada por la empresa en el ámbito de la acción social y solidaria de carácter voluntario. Deberá incluir una descripción del proyecto o acciones desarrolladas, denominación de las mismas, personas beneficiarias, organizaciones o entidades con la que se colabora para su puesta en marcha, así como el tiempo en el que la empresa viene realizando este tipo de actuaciones.

Esta documentación deberá ser remitida a la sede de la CEA:

C/ Arquímedes, 2
Isla de la Cartuja
41092 SEVILLA

o bien a través de su página web:
www.cea.es

Plazo de Presentación:

Hasta el 29 de enero de 2010 a las 14:00 horas

Fecha Convocatoria:

25/11/2009

Enlaces Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario