Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de enero de 2010

Gobiernos Locales en Red para una Nueva Europa

Organizan: Ministerio de Política Territorial, Secretaría de Estado de la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Diputació de Barcelona y FEMP.

En el marco de la Presidencia española de la Unión Europea, los próximos días 22, 23 y 24 de febrero, se celebrará en Barcelona la Cumbre Europea de Gobiernos Locales. En esta cita, se analizará el papel de los gobiernos locales a nivel europeo y municipal. Se revisarán las perspectivas de futuro, los modelos, la financiación pública y las políticas de los gobiernos locales europeos, teniendo presente en todo momento la peculiaridad de ser de la administración pública más cercana a la ciudadanía, así como el fomento de la cooperación entre los distintos niveles de gobierno, profundizando en el concepto de "gobernanza multinivel.

Información:

Lugar: Barcelona del 22 al 24 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario